Quienes Somos

 

Soluciones en seguridad y protección, entregas eficientes y puntuales, la mejor ecuación precio-calidad, marcas confiables, atención personalizada; son algunos de nuestros parámetros en la búsqueda de la mejor relación con nuestros clientes. Su Seguridad es nuestra mayor inquietud, pero también nos moviliza la mejor atención, el crecimiento mútuo, el asesoramiento, la variedad de productos, la calidad de los mismos y el mejor precio.
 
Somos representantes oficiales de las marcas líderes en el mercado, lo que nos permite ofrecer precios competitivos y el respaldo post-venta de cada uno de los productos. 3M, MSA, Musitani, Boris, Fravida, OMBU, PAMPERO, BOHM; son algunas de las marcas que comercializamos; somos además fabricantes de indumentaria de abrigo, remeras, buzos, y prendas personalizadas de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
 
Creemos que la imagen de su empresa comienza en la vestimenta del personal, por ello dedicamos el mayor esfuerzo en la confección de cada prenda. Contamos con distribución en toda la zona y con plena disponibilidad de todos nuestros productos.
Powered By OpenCart
Su-seguridad © 2019